Se disputó la segunda edición de esta Copa Cuna de la Bandera en aguas rosarinas.

Bajo las órdenes de Tino Mora, un Oficial del día con muchísima experiencia, el sábado se esperó a que se estableciera el viento que entraba por el sudoeste con una intensidad de unos 7/8 nudos y a eso de las 15 se largó la primera competencia para finalizar la jornada con otra prueba también en las inmediaciones del extremo norte del Banquito San Andrés. Mora contó con la colaboración de Pablo Albertengo, Nicolás Cuerdo y Gonzalo Martínez. Al día siguiente con un sudoeste un poco más firme de unos 8/10 nudos se corrieron tres regatas lo que permitió que se pudiera optar por un descarte en los resultados finales.

Con diez tripulaciones se podría tildar se sumamente exitoso esta Copa Cuna de la Bandera y así lo expresaron los navegantes que vinieron de Buenos Aires a participar de este certamen.

Como invitado de honor se hizo presente Don Roberto Travesaro, un reconocido yachtman rosarino quien supo correr en esta clase en nuestras aguas hace más de 50 años. Travesaro se dirigió al público presente contando un par de anécdotas de su propia experiencia.

Como broche de oro de este brillante campeonato se llevó a cabo una amena entrega de premios realizada en el Salón Molteni del CVR conducida por Lisandro Maronna con muy buena barra de tragos incluyendo un brindis con champagne a discreción al cierre del evento.

Resultados

  1. Torkel Borgstrom – Juan Pablo Engelhard (CNO/CNSI)
  2. Juan Pablo Percossi – Fabián Mac Gowan (CNO)
  3. Daniel de la Torre – Fernando d´emilio (CNO/CVR)
  4. Leandro Altolaguirre – Lucas Altolaguirre (CVR)
  5. Gerardo de la Torre – Federico Calegari (YCN)
  6. Eduardo Fumagallo – Fernando Mugerle (YCR/CVR)
  7. Guido Potenza-Nicolás Guzmán (CVR)
  8. Juan Martín Locatelli – Juan Morand (CNSE/CNO)
  9. Mariano Cambón – Tomás Morgan (CNO)
  10. Fabio Scarpati – Silvina Otado (CNSM)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí