Domingo 27 de Mayo de 2018   /   10: 36 AM
Actividades deportivas
Windsurf
26/11/2013
Noviembre 2013. Mundial de windsurf en Brasil
Ernesto Scheimberg fue uno de los jueces en el Campeonato Mundial de Windsurf donde se coronó campeón el argentino Gonzalo Costa Hoevel
Fueron cinco días inolvidables por muchas razones, la primera de ellas el haber disfrutado junto a los otros jueces de una tarea profesional tanto en tierra como en el agua, la segunda y como siempre en los campeonatos fuera del país o cuando vienen autoridades de otros países, conocer a mucha gente con la misma vocación, aprender de ellos muchas cosas y fundamentalmente compartir con ellos momentos únicos e iniciar nuevas amistades y afectos.
Conformamos el Jurado Internacional junto a Alvaro Robaina, Juez Internacional de Uruguay, Andrés Isola, Juez Internacional de Uruguay, Gustavo Bernabei, Juez Internacional de Argentina, Remi Villa de Francia y yo. Además de las tareas propias del jurado, el Oficial Principal de Regatas, Daniel Fontana (NRO Brasil) nos pidió colaboración para estar en la lancha junto a él (foto).
En el evento participaron 65 deportistas de once países diferentes y sólo se pudieron completar diez regatas, ya que en el último día llovió y el viento -que en los días pasados no bajó de 17 nudos- nunca superó el mínimo requerido para poder correr. Se resolvieron 5 protestas y finalmente el Campeón Mundial fue el argentino Gonzalo Costa Hoevel, segundo Paulo dos Reis de Brasil y tercero el español Pablo Ania.

Ernesto Scheimberg (Juez Nacional de Yachting- Yacht Club Rosario)
Fuente:   texto ernesto scheimberg, fotos por didado azambuja
File: inc_view_static_content.htm
Fotos de la nota
Búsqueda
File: inc_herra_s_related_gallery.htm File: inc_more_recommended.htm File: inc_herr_h_top10.htmFile: inc_herr_s_ultimos.htm


File: frontend_view_content.htm