Se realizó en Rosario el 4° Encuentro Nacional de Lanchas Clásicas de Carrera. El evento se llevó a cabo frente al Club Náutico Rosario durante dos días maravillosos de pleno sol y agradable temperatura primaveral.
La propuesta fue cumplida con éxito ya que embarcaciones de otras épocas arribaron procedentes de distintos puntos del país y la consigna fue que todas estuvieran en condiciones de navegabilidad.
De este modo se pudieron apreciar un par de las clásicas Mojarras (entre ellas una rosarina: la de Mauro Molinari), que llegaron a correr alguna vez hace años en el laguito del Parque Independencia. Algunas otras típicas racers de los años 60 con influencias automovilísticas estilo USA y un destacado Codinet de Pagliettini de los años 70 equipada con un poderoso fuera de borda Mariner 6 cilindros en línea de 140 HP.
Carlos Molinari y su hijo Mauro, los responsables de este encuentro, se mostraron muy satisfechos con la convocatoria y con el ánimo de los pilotos quienes, si bien no compitieron, pudieron volver a sentir la adrenalina al sentarse al volante de sus lanchas y hacer rugir sus motores. Bernardo Ferrero, presidente del Náutico, también expresó su beneplácito por la trascendencia que tuvo esta agradable propuesta.
Muy buena cantidad de público se acercó al CNR a presenciar este evento ya que las puertas de esta entidad siempre se encuentran abiertas para quien quiera estar cerca del río Paraná.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí