Se llevó a cabo la tercera edición de la Muestra Náutica Rosario en las instalaciones del Club Ministerio Obras Públicas.

Nanin de la Rúa, una de las organizadoras del evento junto a Enrique Huete, comentó que para este año dispusieron de 10 mil metros cuadrados y que además contaron con el apoyo de varias entidades que permitieron que la Muestra tuviera el brillo que tuvo.

El evento se realizó durante el último jueves, viernes, sábado y domingo y acompañado por un clima más que propicio se pudo comprobar gran asistencia de público y voluntad de compra por parte de los potenciales clientes interesados en el rubro.

Según Darío Schumnk, el responsable de Cursos Náuticos Rosario que se dictan en el Círculo Alemán expresó su alto grado de satisfacción con relación a la cantidad de gente que se acercó al stand y manifestó además que los organizadores contarán con su presencia en la próxima Muestra.

Leo Martínez, conocido broker local, expresó su conformidad para con los resultados obtenidos en la muestra. En el agua Martínez expuso barcos de los astilleros Custon, Prevezza y Segue, tres empresas de trayectoria a nivel nacional.

Los hermanos Contesti de la Casa de las Baterías, también estuvieron presentes en la III° Muestra ofreciendo sus nuevas líneas de baterías de fabricación propia y las novedosas de ciclo profundo mixtas (servicio y arranque) originarias de Estados Unidos de Norteamérica.

Las embarcaciones que más llamaron la atención del público fueron sin dudas las montadas sobre pontones de aluminio que desde hace años navegan en los lagos de USA sobre todo en los de Florida. En este caso se presentaron dos modelos: el Drakkar 23 expuesto por Sport Náutica y el Pontoon 240 de Astilleros Lerch de Paraná.

El Jefe de la Prefectura Rosario, Prefecto Principal Walter Rosende, brindó una interesante charla con respecto a la seguridad en la navegación y otros puntos de interés para tener en cuenta como por ejemplo la altura del río Paraná en el puerto local que dificulta la navegación deportiva y comercial.

Uno de los stands más logrado de la exposición fue, aunque no era del rubro náutico, el de Triumph. La afamada marca inglesa de motocicletas con representante en Rosario, mostró una vasta línea de modelos mediante una excelente puesta en escena y una esmerada producción.

Otros expositores para mencionar solamente algunos fueron entre otros el Club de Velas, la Prefectura Naval Argentina, Monterey y Nautique, Canestrari, AL trailers, Triumph, Cursos Náuticos Rosario, Náutica Full Time y Todos a Bordo, Náutica UNO, Astilleros Lerch, Sport Náutica, motos Honda, Banco Macro, ENAPRO, Fibrafort, Astilleros Alen, Autoelevadores SILCAR, IDPSA elementos de seguridad, PUMA combustibles, Enigma Boats, B & G y Lowrance,Tek Dek y Arte Náutica. 

Para esta la III° Muestra 2019  y según los organizadores la cifra de público que asistió superó las 20 mil personas durante los cuatro días con lo que dieron por sentado que la III° Muestra Náutica obtuvo un éxito resonante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí