El Club de Velas de Rosario llevó a cabo otra edición de su Party Regata Carnaval, aplazada con buen sentido común desde el fin de semana largo anterior.

Con una buena lista de inscriptos de 22 barcos en la que sobresalió la clase SOLO DACRON con 10 embarcaciones participantes, la regata se largó desde el espejo de agua frente a La Florida bajo las órdenes de Christian Banegas y Francisco Jullier.

El recorrido no dio para más que una navegada aguas abajo hasta el Club de Velas ya que el viento de escasos 4 nudos proveniente del norte no permitió otro circuito que no fuera el que se usó y para el que se empleó solamente una media hora de competencia.

Si bien casi todos corrieron en tono amistoso, tanto el Nuria como el Mágico corrieron con todas las de la ley y fue este último el ganador de la clase B y de la clasificación general de la prueba.

La consigna era obviamente presentarse con las tripulaciones disfrazadas y la mayoría acudió con ingeniosas producciones y a tales efectos se otorgaron los premios correspondientes. El Primer Premio al mejor disfraz le correspondió a las muy producidas Cobras del María S de Alvaro Casals y Silvina Ferrero, segundo premio para los tripulantes del León Negro y terceros los del Marne. Mención aparte para los Vikingos del María Luisa quienes aportaron también una impecable producción.

Luego de la regata se realizó la entrega de premios (conducida por Lisandro Maronna) no sin antes una intensa batalla de espuma y bombuchas en el jardín de la entidad organizadora.

Una regata muy entretenida para compartirla con familiares y amigos.

Resultados

Clase A

  1. Nuria
  2. León Negro

Clase B

  1. Mágico
  2. Mareeba 3
  3. Constantin
  4. Surya
  5. Nixe

Clase C

  1. Currus Tahiel
  2. Alejandro
  3. Apolo

Clase D

  1. Zafado
  2. Valentino

SOLO DACRON

  1. Stella Maris
  2. Nimbus
  3. María Luisa
  4. Patón 2
  5. Enigma
  6. Marne
  7. Manga
  8. Blas María
  9. María S
  10. Chocolate

General

  1. Mágico
  2. Nuria
  3. León negro
  4. Mareeba 3
  5. Zafado
  6. Constantin
  7. Currus tahiel
  8. Surya
  9. Nixe
  10. Stella Maris
  11. Nimbus
  12. María Luisa
  13. Patón 2
  14. Valentino
  15. Enigma
  16. Marne
  17. Manga
  18. Alejandro
  19. Apolo
  20. Blas María
  21. María S
  22. Chocolate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí