Yachting internacional

Rosarinos en la Copa Rolex Circuito Atlántico Sur 2020

Tal como se viene desarrollando desde hace varios años, se largó otra edición del Circuito Atlántico Sur en la que se disputó nuevamente la Copa Rolex.

El campeonato constó como de costumbre con una regata de larga distancia desde Buenos Aires hasta Punta del Este y una vez allí se llevaron a cabo varias competencias de circuito con distintos formatos.

El cotizado balneario uruguayo fue otra vez el escenario de este prestigioso campeonato en el que se corrieron además del cruce varias regatas barlo sota y la Vuelta a la isla Gorriti.

Entre la totalidad de los participantes, dos barcos rosarinos participaron este año del prestigioso certamen. El Monarca de los Mares (Yacht Club Rosario) de Victoria Colella y Francisco Venetucci y el Trending Topic de Pablo Micetich (Club de Velas de Rosario).

Destacadísima actuación del Trending Topic que se alzó con el primer puesto en la clase A y en la General de la fórmula IRC. La tripulación estuvo formada por Pablo Micetich (armador y trimmer genoa),  Freddy Carignani (proel), Javier Paladini (3), Ezequiel Beltrocco (trimmer spi), Alfredo Toledo (mayor), Federico Buiatti (táctico), Federico Norman (timonel) y Agustín Peralta (coach).

Micetich (dueño del Trending) manifestó estar muy contento con el triunfo y resaltó la espectacular tarea de sus tripulantes y además de los logros obtenidos recalcó la importancia de correr regatas con sus  amigos.

También vale mencionar la presencia de tripulantes rosarinos que participaron en otros renombrados barcos como ser: Diego Srebot (Mac), Diego Rudoy y Santiago Duncan  a bordo del Sandokan y Hernán Molteni junto a Germán Gianoni en el Kaizen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí