cenautica-se-consolida-en-sevilla

Cenáutica se consolida en Sevilla

¿Te gustaría obtener tu titulación náutica en Sevilla? Descubre por qué Cenáutica es la escuela de recreo preferida por los sevillanos. Con un alto porcentaje de aprobados en los exámenes de Capitán de Yate y Patrón de Yate, esta institución se consolida como la mejor opción para prepararte en el mundo náutico. Acompáñanos a conocer más sobre esta escuela de referencia en la provincia. ¡Vamos a navegar juntos hacia tu próximo título náutico!

  • Cenáutica es la escuela náutica de recreo más popular en Sevilla.
  • Alto porcentaje de alumnos en exámenes de titulaciones náuticas estudiaron en Cenáutica.
  • 48% de los alumnos que se presentan al examen de Capitán de Yate estudiaron en Cenáutica.
  • Más del 30% de los alumnos para la titulación de Patrón de Yate en Sevilla han estudiado en Cenáutica.
  • Aumento del 41% en el número de alumnos de Patrón de Embarcaciones de Recreo en Cenáutica en la convocatoria de junio de 2012.

No title found

Cenáutica refuerza su liderazgo en Sevilla

Los últimos datos publicados por la Junta de Andalucía a través del Instituto Andaluz del Deporte acerca del número de alumnos matriculados en la convocatoria de exámenes de titulaciones náuticas en Sevilla confirman a Cenáutica como la escuela náutica de recreo de referencia en esta provincia.

El 48% de los alumnos matriculados para el examen de Capitán de Yate han realizado su curso de preparación en Cenáutica, lo que supone prácticamente uno de cada dos aspirantes a la titulación náutica de recreo de mas atribuciones. En cuanto a la titulación de Patrón de Yate, mas del 30% de los alumnos que se han matriculado en Sevilla en el total de pruebas teóricas celebradas desde junio de 2011 prepararon su examen en los cursos de Cenáutica.

También te puede gustar:  Descubre el Elegante Crucero de Bavaria

De especial relevancia, en la situación económica actual, es el aumento del número de alumnos de Patrón de Embarcaciones de Recreo en la convocatoria de junio de 2012, en la que Cenáutica ha matriculado un 41% mas de aspirantes a esta titulación respecto al último examen celebrado en Sevilla, en marzo de 2012.

Estos datos confirman a Cenáutica como la escuela náutica de recreo preferida por los sevillanos para obtener su titulación náutica.

Para los próximos exámenes de noviembre de 2012 Cenáutica ya ha programado sus cursos y ya es posible inscribirse aprovechando los descuentos especiales de reserva anticipada durante el mes de junio, disfrutando así del material didáctico y del acceso a la escuela virtual hasta el comienzo de las clases, sin ningún cargo adicional.

Además, los alumnos de Sevilla, podrán realizar este verano sus prácticas en Cádiz, a bordo del barco escuela de Cenáutica, el Evasión III, en el que se han programado además diferentes travesías de especial interés para los alumnos.

Desde estas lineas, queremos agradecer a todos aquellos que han depositado su confianza en Cenáutica, la elección de nuestra escuela. Todo el equipo de profesionales de Cenautica, seguiremos trabajando con todo nuestro empeño para que los alumnos de la escuela obtengan su titulación y adquieran los conocimientos necesarios para disfrutar de su pasión por navegar de una forma segura y responsable.

Preguntas frecuentes

1. ¿Por qué Cenáutica se ha consolidado en Sevilla?

Cenáutica se ha consolidado en Sevilla por ser la escuela náutica de referencia en la provincia, con un alto porcentaje de aprobados en los exámenes de titulaciones náuticas.

También te puede gustar:  ¿Qué llevar en botiquín para navegar?

2. ¿Qué porcentaje de alumnos de Cenáutica se presentan al examen de Capitán de Yate?

El 48% de los alumnos de Cenáutica se han matriculado para el examen de Capitán de Yate en Sevilla.

3. ¿Qué aumento significativo ha experimentado Cenáutica en el número de alumnos de Patrón de Embarcaciones de Recreo?

En la convocatoria de junio de 2012, Cenáutica tuvo un aumento del 41% en el número de alumnos de Patrón de Embarcaciones de Recreo.

4. ¿Dónde estudian la titulación de Patrón de Yate más del 30% de los alumnos en Sevilla?

Más del 30% de los sevillanos que se han inscrito para la titulación de Patrón de Yate en Sevilla han estudiado en Cenáutica.

5. ¿Por qué se confirma que Cenáutica es la preferida por los sevillanos para obtener su titulación náutica?

Los datos demuestran que Cenáutica es la preferida por los sevillanos debido a su alto porcentaje de alumnos aprobados en las titulaciones náuticas.

free photo of portrait of a tattooed man wearing a pirate costume e1702471911500 - Rosario Nautico

Hola, mi nombre es Miguel Ángel Cortez. Soy un navegante y explorador nato, nacido y criado en las hermosas costas de Málaga. Desde joven, he estado fascinado por las historias de exploradores y aventureros marinos. Me gradué en Historia Marítima y he dedicado mi vida a estudiar y recorrer los mares históricos de España y más allá. En Rosario Náutico, comparto mis relatos de viajes, descubrimientos de rutas marítimas antiguas y análisis de la historia náutica. Mi objetivo es inspirar a otros a apreciar la riqueza cultural y la belleza inigualable de nuestros océanos.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *