curso-puente-en-madrid-para-yateadores

Curso puente en Madrid para Yateadores

¡Prepárate para llevar tus habilidades de navegación al siguiente nivel! El curso puente de Coastal Skipper en Madrid para Patrones de Yate impartido por Cenáutica te ofrece la oportunidad de obtener el certificado equivalente inglés de la Royal Yachting Association. Con un repaso de tus conocimientos como Patrón de Yate y una sección adicional sobre navegación electrónica, este curso te preparará para nuevos desafíos en el mar. Contáctanos para más información y reserva tu lugar para los días 25, 26 y 27 de junio en Madrid. ¡No te pierdas esta oportunidad de crecimiento y aprendizaje!

  • Curso puente de Coastal Skipper en Madrid
  • Para titulados en Patrón de Yate
  • Repaso de conocimientos adquiridos
  • Se imparte por Cenáutica
  • Incluye sección sobre navegación electrónica
  • No title found

    Curso puente de Coastal Skipper en Madrid para Patrones de Yate

    A finales del mes de junio, Cenáutica impartirá en su escuela de Madrid un curso puente para titulados en Patrón de Yate que deseen tener el certificado equivalente inglés. El certificado de Coastal Skipper and Yachtmaster Offshore emitido por la Royal Yachting Association es una de las certificaciones en náutica de recreo más reconocidas a nivel mundial.

    El programa teórico coincide en su mayoría con el programa teórico del título de Patrón de Yate, salvo la parte relativa a la navegación electrónica. Por ello, otro atractivo de este curso es el complemento formativo que supone para los poseedores del título de Patrón de Yate.

    El curso está enfocado a poseedores del título de Patrón de Yate y consta de un repaso con ejercicios prácticos de lo aprendido en esta titulación y un capítulo adicional de navegación electrónica.

    Cenáutica está homologada por la Royal Yachting Association como centro autorizado para la enseñanza teórica y la emisión de certificados de náutica de recreo. Si bien, el título de Coastal Skipper and Yachtmaster Offshore no es válido para ciudadanos españoles que naveguen en aguas españolas bajo pabellón español, su reconocimiento internacional es un atractivo para los poseedores del título de Patrón de Yate que deseen alquilar o asegurar una embarcación en el extranjero.

    El curso incluye un pack para el alumno con:

  • Manual Yachtmaster y cuaderno de ejercicios (editados por la RYA)
  • Software de navegación electrónica (editado por la RYA)
  • Cartografía en color para enseñanza
También te puede gustar:  Aprende P.N.B y P.E.R en vivo

Incluye también la gestión y emisión del certificado correspondiente para los alumnos que asistan al curso completo y realicen los ejercicios propuestos en clase.

Fechas del curso, horario y tarifas:

El curso consta de 12 horas que se impartirán durante 3 días: 25, 26 y 27 de junio de 18:00 a 22:00 en la calle Menéndez Pidal, 19. El precio del curso es de 380 euros + IVA o 280 euros + IVA para los antiguos alumnos que hayan cursado el título de Patrón de Yate en Cenáutica. Este curso está limitado a un máximo de 8 plazas.

Fecha Horario Precio
25, 26 y 27 junio 18:00-22:00 380 euros + IVA
280 euros + IVA

Curso práctico

El curso práctico de Coastal Skipper se desarrolla durante 5 días a bordo de embarcaciones de centros homologados por la Royal Yachting Association. Al final del curso, el alumno estará preparado para realizar un examen práctico y obtener el certificado “Yachtmaster Certificate of Competence” ante un examinador autorizado por la RYA.

A los alumnos que deseen complementar su formación y certificación, Cenáutica puede gestionar la solicitud para realizar un curso práctico y/o el examen en un centro homologado y ante un examinador de la Royal Yachting Association.

Preguntas frecuentes

1. ¿Para quiénes está dirigido el curso puente en Madrid para Yateadores?

El curso está dirigido a titulados en Patrón de Yate que deseen obtener el certificado equivalente inglés de la Royal Yachting Association.

2. ¿Qué incluye el curso puente en Madrid para Yateadores?

El curso ofrece un repaso de los conocimientos adquiridos en el título de Patrón de Yate, así como una sección adicional sobre navegación electrónica.

También te puede gustar:  Un campamento de vela cerca de Madrid

3. ¿Qué gestiona Cenáutica en relación con el curso puente en Madrid para Yateadores?

Cenáutica se encarga de proporcionar el material didáctico, gestionar el certificado correspondiente y organizar las clases los días 25, 26 y 27 de junio en Madrid.

4. ¿Qué certificado pueden obtener los alumnos que realicen el curso práctico de Coastal Skipper?

Los alumnos podrán obtener el certificado “Yachtmaster Certificate of Competence” al completar el curso práctico a bordo de embarcaciones homologadas por la Royal Yachting Association.

5. ¿Cómo puedo inscribirme en el curso puente en Madrid para Yateadores?

Puedes gestionar la inscripción y obtener más información a través de la web de Cenáutica, llamando al teléfono 913 451 274 o acudiendo en persona a la dirección indicada.

free photo of portrait of a tattooed man wearing a pirate costume e1702471911500 - Rosario Nautico

Hola, mi nombre es Miguel Ángel Cortez. Soy un navegante y explorador nato, nacido y criado en las hermosas costas de Málaga. Desde joven, he estado fascinado por las historias de exploradores y aventureros marinos. Me gradué en Historia Marítima y he dedicado mi vida a estudiar y recorrer los mares históricos de España y más allá. En Rosario Náutico, comparto mis relatos de viajes, descubrimientos de rutas marítimas antiguas y análisis de la historia náutica. Mi objetivo es inspirar a otros a apreciar la riqueza cultural y la belleza inigualable de nuestros océanos.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *