descubre-emocionantes-travesias-en-mayo

Descubre emocionantes travesías en mayo

¡Prepárate para zarpar en diez emocionantes travesías en velero este mes de mayo! Desde la navegación por las Islas Griegas hasta recorrer el Camino de Santiago desde Santander, cada plan ofrece experiencias únicas. Disfruta de actividades como yoga y coaching en rutas costeras o más extensas. Reserva en Sailwiz.com con el código BOLETINP5 para obtener un 5% de descuento en cualquiera de los planes. ¡Los precios varían entre 200 y 2.460 euros! ¡No te pierdas esta oportunidad de aventura en el mar!

    • Viaje en velero por las Islas Griegas
    • Travesías en goleta clásica de Ribadeo a Morbihan
    • Navegación de yoga en el norte de Cerdeña
    • Participación en la Regata Banco de España desde Valencia

No title found

Diez planes para navegar en mayo

Después del invierno, los puertos deportivos empiezan a animarse con la subida de las temperaturas y los navegantes, organizan sus primeras salidas y travesías.

En este artículo, te recomendamos diez opciones por si todavía no tienes plan para navegar en el mes de mayo. En estos planes, podrás apuntarte con tu familia, con amigos o si lo prefieres, tu solo.

Además, si reservas ahora en Sailwiz.com, puedes conseguir un 5% de descuento en cualquiera de los planes utilizando el código BOLETINP5.


Viaje en velero por las Islas Griegas

En este viaje en velero por las Islas Griegas, navegaremos y descubriremos algunas de las islas que forman parte de las Cícladas. Un fascinante archipiélago situado en el centro del mar Egeo, y formado por numerosas islas e islotes. Unas islas de rebosante belleza, con paisajes naturales, pueblos de arquitectura tradicional que se caracterizan por su color blanco que contrasta con el azul del mar, playas de ensueño, y deliciosa gastronomía.

Nuestro viaje empezará en la isla de Milos, dedicando unos días a recorrer y explorar su costa, su interior y sus islotes cercanos, Isla de Poliegos y Kimolos, para luego poner rumbo al norte, hacia las islas de Sifnos y Serfios, donde también nos detendremos en sus playas, sus pintorescos pueblos tradicionales, recorreremos sus senderos y nos contagiamos de su pausada vida isleña.

Plazas disponibles desde 765 euros. Info y reservas.

También te puede gustar:  Financiamiento para equipar cocina y comedor en Honduras.

El velero Jeanneau Sun Odyssey 49DS saldrá de nuevo de Santander hasta La Coruña, donde recorreremos andando el Camino hasta Santiago de Compostela. De allí volveremos de nuevo a La Coruña y Santander. Esta actividad se caracteriza por su doble faceta de navegar y recorrer andando el Camino De Santiago.

Durante 8 días, realizaremos una navegación por etapas hasta llegar a La Coruña y una vez allí, iniciaremos el recorrido andando hasta Santiago de Compostela. Desde la estación de Santiago, partiremos a La Coruña, donde pondremos rumbo de vuelta a Santander.

Plazas disponibles desde 800 euros. Info y reservas.


Travesía en goleta clásica de Ribadeo a Morbihan

Travesía en goleta clásica de Ribadeo a Lorient: dejaremos atrás el puerto de Ribadeo hasta llegar al departamento de Morbihan en Francia.

Navegaremos en un barco construido en 1917 donde tendrás la oportunidad de utilizar las técnicas de navegación en aquella época. Recibirás formación acerca de la navegación, el uso de cartas, velas, nudos, etc., y sentirás todo lo bueno de navegar en un clásico barco como el nuestro.

Plazas disponibles desde 520 euros. Info y reservas.


Un viaje transformador de coaching y yoga navegando en Cerdeña. Sube a bordo para reponer tu cuerpo y tu mente.

Imagina navegar rodeado de un mar esmeralda y naturaleza virgen, visitando encantadores pueblos en tierra y disfrutando de una copa de vino italiano a bordo de un elegante yate frente a una maravillosa puesta de sol… Imagina combinar todo esto con un viaje de descubrimiento guiado a través de diferentes prácticas de yoga y coaching transformacional, en un acogedor grupo de 4.

Plazas disponibles desde 2.460 euros. Info y reservas.


Participa en la Regata Banco de España desde Valencia

Participa en la XVI Regata Banco de España en uno de nuestros nuevos catamaranes Excess 11. Es una experiencia muy chula y divertida en la que no es necesario tener experiencia.

Salimos y llegamos a la costa levantina, en Denia o Valencia (existen ambas opciones). Se pernocta en el barco, el que tiene 4 camarotes dobles.

Plazas disponibles desde 370 euros. Info y reservas.


Travesía a vela por la Costa Azahar. Islas Columbretes

Este curso de cinco días de duración es una actividad de aprendizaje de diferentes técnicas de navegación a vela, que se desarrollará en formato de travesía. Como curso completo que es, tiene como objetivo proporcionar a sus participantes un conocimiento global de las habilidades necesarias para afrontar una travesía.

También te puede gustar:  Renovado curso MaxSea TimeZero en Madrid.

El programa se desarrollará en una travesía costera en su primera parte con inicio en el Grao de Castellón y destino en la bahía de los Alfaques, delta del Ebro, volviendo en navegación de altura por el archipiélago de Columbretes, en que cubriremos objetivos tanto técnicos como turísticos.

En este recorrido recorreremos entornos muy notables como la sierra y acantilados de Irta, Peñíscola y desde luego el delta del Ebro, uno de los parajes más singulares de la costa española, para acabar en Columbretes, un enclave privilegiado en el Mediterráneo Occidental.

Plazas disponibles desde 425 euros. Info y reservas.


Travesía subida del Guadiana desde Cádiz

Travesía de tres días subiendo el río Guadiana desde Cádiz. En esta navegación se zarpará desde Cádiz, Puerto América para ir hacia Mazagón, pasando por Alcaudin y Punta Umbría.

Se trata de una Singladura muy especial y con dificultad variada al tener que adentrarnos en ríos y rías con las peculiaridades que se derivan de ellas (corrientes y poco calado)y la dificultad que a veces entraña navegar por el Golfo de Cádiz con sus vientos y sus costas abiertas y poco abrigadas.

Plazas disponibles desde 530 euros. Info y reservas.


Escapada de fin de semana a Mallorca

Comparte y aprovecha la travesía en velero que realizaremos entre Barcelona y la isla de Mallorca. Para los interesados y amantes del mar. Apúntate, relájate y disfruta de lo que la naturaleza te ofrece.

Experimenta la navegación a vela. Viajamos desde El Masnou en velero hasta el Puerto de Soller, donde pernoctaremos a bordo del velero y descubriremos el precioso pueblo de Sóller fuera de temporada turística.

Plazas disponibles desde 200 euros. Info y reservas.


Travesía en velero de Sevilla a Almería

Travesia en plan vacaciones desde Sevilla hasta el Cabo de Gata en Almería. Partiremos con un precioso descenso por el Guadalquivir hasta Sanlúcar, cruzaremos el siempre emocionante Estrecho de Gibraltar y desde allí pondremos rumbo hasta llegar a una de las mejores zonas del Mediterráneo como es el almeriense Cabo de Gata.

También te puede gustar:  Consejos para navegar con niños pequeños

Serán unas 50 horas de navegación que podremos realizar con escalas o de seguido; dependerá de la meteo y de las ganas que tengáis entre aquellos que os apuntéis a la travesía. En cualquier caso, serán 7 fantásticos días a bordo de nuestro velero.

Plazas disponibles desde 620 euros. Info y reservas.


Preguntas frecuentes

1. ¿Cuáles son las travesías disponibles en mayo?

Descubre emocionantes travesías en mayo como viajar en velero por las Islas Griegas, navegar del Camino de Santiago desde Santander, travesías en goleta clásica de Ribadeo a Morbihan, navegar de yoga en el norte de Cerdeña y muchas más opciones.

2. ¿Qué actividades complementarias se ofrecen en las travesías?

En las travesías puedes disfrutar de actividades complementarias como yoga, coaching y otras experiencias únicas que harán tu viaje inolvidable.

3. ¿Cómo puedo obtener un descuento al reservar en Sailwiz.com?

Al reservar en Sailwiz.com con el código BOLETINP5, obtendrás un 5% de descuento en cualquiera de las travesías disponibles en mayo.

4. ¿Cuál es el rango de precios de las travesías en mayo?

Los precios varían entre 200 euros y 2.460 euros, dependiendo de la travesía elegida y las actividades incluidas en la experiencia.

5. ¿Qué tipo de experiencias puedo esperar en estas travesías?

Cada travesía ofrece experiencias únicas, desde navegaciones costeras hasta rutas más largas, con la posibilidad de participar en actividades como yoga, coaching y mucho más para vivir aventuras inolvidables.

free photo of portrait of a tattooed man wearing a pirate costume e1702471911500 - Rosario Nautico

Hola, mi nombre es Miguel Ángel Cortez. Soy un navegante y explorador nato, nacido y criado en las hermosas costas de Málaga. Desde joven, he estado fascinado por las historias de exploradores y aventureros marinos. Me gradué en Historia Marítima y he dedicado mi vida a estudiar y recorrer los mares históricos de España y más allá. En Rosario Náutico, comparto mis relatos de viajes, descubrimientos de rutas marítimas antiguas y análisis de la historia náutica. Mi objetivo es inspirar a otros a apreciar la riqueza cultural y la belleza inigualable de nuestros océanos.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *