descubre-el-privilegio-del-club-patrones

Descubre el Privilegio del Club Patrones

¿Estás listo para una experiencia única en el Club de Patrones? Este artículo te llevará a descubrir dos emocionantes documentales que se proyectarán exclusivamente para los miembros del club. “Conoce a la bestia… De cerca” y “En el nombre de Sharon” te sumergirán en las historias del tiburón y de cinco valientes mujeres que cruzaron el Atlántico. ¡No te pierdas esta oportunidad única de aprendizaje y reflexión!

  • Evento exclusivo para miembros del Club de Patrones
  • Proyección de dos documentales: “Conoce a la bestia… De cerca” y “En el nombre de Sharon”
  • Importancia del tiburón en el ecosistema marino
  • Travesía de cinco mujeres que promueven el ejercicio físico durante y después del tratamiento de cáncer
  • Respeto al medio ambiente

No title found

Evento exclusivo miembros del Club de Patrones

El Club de Patrones tiene el placer de volver a invitar a sus miembros al pase de los documentales “CONOCE A LA BESTIA…DE CERCA” y “EN EL NOMBRE DE SHARON” en el Palacio de la prensa, Gran Vía de Madrid.

Documental “Conoce a la bestia… De cerca” (20 min)

Un documental de Daniel Aldaya con Laura Madrueño que comprueba de primera mano si está justificada la mala fama de uno de los animales salvajes más temibles del mundo, el tiburón. Un apasionante documental que incide en la importancia que tienen para el equilibrio del ecosistema marino y el nuestro, además de la espectacular belleza de unos animales únicos.

Documental “En el nombre Sharon” (47 min)

Un reto transatlántico que narra la proeza de cinco mujeres que atravesaron el Atlántico para divulgar los beneficios de realizar ejercicio físico durante y después del tratamiento de cáncer; el respeto al medio ambiente y a nuestros océanos. Un mensaje de esperanza, ganas de vivir, superación personal y autoestima para todo el mundo: la curación es posible y compatible con una buena calidad de vida. Además nos sentimos doblemente orgullosos, ya que Cenáutica contribuyó formando a las protagonistas para superar este reto.

También te puede gustar:  Domina el vocabulario náutico como un experto

En este evento exclusivo para miembros del Club de Patrones, se realizarán dos proyecciones secuenciales en las que los protagonistas de ambos documentales nos harán una breve presentación y responderán a todas vuestras preguntas.

Reserva tus butacas en [email protected]

Cada miembro del club podrá llevar un acompañante


En el mundo actual, es fundamental apoyar eventos que promuevan la conciencia ambiental y la superación personal. El Club de Patrones se enorgullece de presentar estos documentales que no solo entretienen, sino que también inspiran y educan a la audiencia. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única y enriquecedora.

Detalles del Evento

A continuación, se detallan los horarios y la agenda del evento:

Fecha Horario Actividad
15/09/2023 18:00 Recepción de invitados
18:30 Proyección “Conoce a la bestia… De cerca”
19:00 Presentación y sesión de preguntas
19:30 Breve receso
20:00 Proyección “En el nombre de Sharon”
20:45 Presentación y sesión de preguntas
21:15 Cierre del evento

¿Por qué asistir?

Asistir a este evento exclusivo para miembros del Club de Patrones te brindará la oportunidad de conectar con la naturaleza, la superación personal y la importancia de cuidar nuestro planeta. Los documentales seleccionados te llevarán en un viaje emocionante y revelador que te hará reflexionar sobre tu papel en el mundo.

No dejes pasar esta oportunidad única de aprender, compartir y disfrutar de una experiencia que te dejará con una perspectiva renovada sobre la vida y el entorno que nos rodea.

Reserva tu Plaza

Para reservar tu plaza en este evento exclusivo, simplemente envía un correo electrónico a [email protected] con tu nombre completo y el nombre de tu acompañante. ¡No te quedes sin tu lugar!

También te puede gustar:  Llamado solidario para ayudar a Filipinas

Recuerda que cada miembro del Club de Patrones tiene la oportunidad de llevar a un acompañante, así que no dudes en invitar a esa persona especial que sabes que disfrutará y valorará esta experiencia tanto como tú.

¡Te esperamos en el Palacio de la prensa, Gran Vía de Madrid, para vivir juntos esta experiencia inolvidable!


Preguntas frecuentes

¿Quiénes pueden asistir a la proyección de los documentales?

Todos los miembros del Club de Patrones pueden asistir al evento exclusivo.

¿Qué documentales se proyectarán durante el evento?

Se proyectarán “Conoce a la bestia… De cerca” y “En el nombre de Sharon”.

¿Cómo puedo reservar las butacas para el evento?

Puedes reservar las butacas enviando un correo electrónico a la dirección específica indicada.

¿Puedo llevar a alguien conmigo al evento?

Sí, cada miembro del club puede llevar un acompañante.

¿Habrá una oportunidad de hacer preguntas a los protagonistas de los documentales?

Sí, ambos documentales contarán con una breve presentación de los protagonistas y un espacio para preguntas.

free photo of portrait of a tattooed man wearing a pirate costume e1702471911500 - Rosario Nautico

Hola, mi nombre es Miguel Ángel Cortez. Soy un navegante y explorador nato, nacido y criado en las hermosas costas de Málaga. Desde joven, he estado fascinado por las historias de exploradores y aventureros marinos. Me gradué en Historia Marítima y he dedicado mi vida a estudiar y recorrer los mares históricos de España y más allá. En Rosario Náutico, comparto mis relatos de viajes, descubrimientos de rutas marítimas antiguas y análisis de la historia náutica. Mi objetivo es inspirar a otros a apreciar la riqueza cultural y la belleza inigualable de nuestros océanos.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *