el-exclusivo-club-de-patrones-llega-a-la-gran-via-de-madrid

El exclusivo Club de Patrones llega a la Gran Vía de Madrid

Descubre la emocionante travesía del Club de Patrones en la Gran Vía de Madrid

Imagina asistir al pase de la película “La última aventura del Gandul” en el Palacio de la Prensa, rodeado de miembros del Club de Patrones y sus acompañantes, compartiendo su amor por la náutica. Este evento promete una gran fiesta donde se vivirá la experiencia de la naturaleza y la libertad en alta mar a pesar de los peligros. ¿Listo para cambiar tu perspectiva sobre la navegación transoceánica? ¡Reserva tu plaza enviando un email a [email protected]!

  • Proyección de la película “La última aventura del Gandul” en el Palacio de la Prensa
  • Fiesta para miembros del Club de Patrones y sus acompañantes
  • Documental sobre travesía en catamarán desde Las Palmas de Gran Canaria hasta Barbados
  • Experiencia de vivir la naturaleza y la libertad en alta mar
  • Reserva de plaza enviando un email a [email protected]

No title found

El Club de Patrones desembarca en la Gran vía de Madrid

El Club de Patrones tiene el placer de invitar a todos sus miembros al pase de la película “La última aventura del Gandul” en el Palacio de la prensa. El último evento del año será una gran fiesta en la que todos los miembros y sus acompañantes podrán disfrutar de una noche mágica, donde compartirán aventuras y su afición por la náutica.

“La última aventura del Gandul”

En noviembre de 2014, un grupo de amigos con escasa experiencia náutica se embarca en Las Palmas de Gran Canaria a bordo del “Gandul”, un catamarán pilotado por Gustavo Díaz. Su intención es atravesar el Atlántico y llegar a Barbados en cinco semanas… pero el viaje de regreso no transcurrirá como esperaban.

También te puede gustar:  Previsiones del tiempo para navegar cerca de la costa

Después de un viaje de ida sin apenas incidencias, a principios de mayo el “Gandul” y su tripulación emprendieron el trayecto de vuelta a España, un viaje que se iba complicando según pasaban los días, amenazado por unos partes meteorológicos que no presagiaban nada bueno: a 400 millas de las Islas Azores se formó una tormenta que levantó olas de 10 metros con vientos de 120 nudos. Sólo el ansia de vivir plenamente la naturaleza y la libertad, a pesar de los peligros que encierra el océano, explican el esfuerzo y el sufrimiento de los navegantes.

Las impactantes imágenes que encierra esta película documental, dirigida por Tomás Cimadevilla, permiten al espectador ser testigo de lo que el mar esconde.

Esta película está rodada en Full HD y recorre lugares mágicos como las Islas Canarias, Cabo Verde, Argentina, el Caribe y el Océano Antártico a lo largo de 18 meses. Un largometraje que nos acerca una temática prácticamente inédita en el audiovisual español que sin duda atraerá a muy diversas audiencias y cambiará su visión sobre el fascinante mundo de la navegación transoceánica.¡No te lo puedes perder!

Exclusivo para miembros del Club

  • Un Acompañante por miembro

Si quieres reservar tu plaza manda un email a: [email protected]


En el corazón de Madrid, en plena Gran Vía, se encuentra el Palacio de la Prensa, un lugar emblemático que acogerá este evento exclusivo para los miembros del Club de Patrones. Una oportunidad única para disfrutar de una noche especial en compañía de otros amantes del mar y la navegación.

Para asegurarte tu lugar en esta velada única, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico proporcionado. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir una experiencia inolvidable!

También te puede gustar:  Explora el Mar con Bénéteau Flyer

Detalles del Evento

A continuación, te presentamos los detalles clave de este evento tan esperado:

Película: “La última aventura del Gandul”

  • Director: Tomás Cimadevilla
  • Duración: 120 minutos
  • Formato: Full HD

Fecha y Hora

  • Fecha: Próximamente
  • Hora: 20:00 h

Lugar

  • Ubicación: Palacio de la Prensa, Gran Vía, Madrid

Reserva tu Plaza

Para reservar tu plaza y la de tu acompañante, envía un correo electrónico a [email protected]. Recuerda que las plazas son limitadas, ¡así que no esperes más para confirmar tu asistencia!

¡Te esperamos para disfrutar juntos de una noche llena de emoción, aventura y camaradería en el Club de Patrones!

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es el Club de Patrones?

¡El Club de Patrones es un exclusivo grupo que reúne a amantes de la náutica y la aventura en el mar!

2. ¿Qué se celebrará en la Gran Vía de Madrid?

¡Se proyectará la película “La última aventura del Gandul” en el Palacio de la Prensa, seguida de una gran fiesta para todos!

3. ¿De qué trata la película “La última aventura del Gandul”?

¡La película documental narra la emocionante travesía de un catamarán desde Las Palmas de Gran Canaria hasta Barbados y de vuelta enfrentando peligros en alta mar!

4. ¿Cómo puedo reservar plaza para el evento?

¡Envía un email a [email protected] para asegurar tu asistencia a esta inolvidable experiencia náutica en Madrid!

5. ¿Qué impacto se espera de la película en los espectadores?

¡Se espera que la película cambie la perspectiva de los espectadores sobre la navegación transoceánica y los inspire a surcar los mares en busca de aventuras!

free photo of portrait of a tattooed man wearing a pirate costume e1702471911500 - Rosario Nautico

Hola, mi nombre es Miguel Ángel Cortez. Soy un navegante y explorador nato, nacido y criado en las hermosas costas de Málaga. Desde joven, he estado fascinado por las historias de exploradores y aventureros marinos. Me gradué en Historia Marítima y he dedicado mi vida a estudiar y recorrer los mares históricos de España y más allá. En Rosario Náutico, comparto mis relatos de viajes, descubrimientos de rutas marítimas antiguas y análisis de la historia náutica. Mi objetivo es inspirar a otros a apreciar la riqueza cultural y la belleza inigualable de nuestros océanos.

También te puede gustar:  Embarcación deportiva ideal para amantes del Wakeboard

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *