diez-formas-obtener-su-titulacion-nautica-con-cenautica

Diez formas obtener su titulación náutica con Cenáutica

¡Bienvenido! En este artículo descubrirás diez formas diferentes de obtener tu titulación náutica con Cenáutica. Desde cursos presenciales hasta clases particulares, Cenáutica ofrece una variedad de opciones para que accedas a la náutica de recreo de forma sencilla y adaptada a tus necesidades. ¡Prepárate para embarcarte en esta emocionante aventura!

    • Cursos presenciales
    • Cursos intensivos
    • Cursos en un fin de semana
    • Cursos a distancia con clases online en directo
    • Prácticas a bordo, en la empresa, para grupos, a domicilio y clases particulares

No title found

Diez maneras diferentes de obtener su titulación náutica con Cenáutica

Cenáutica se lo pone cada vez más fácil. Ponemos a su disposición la oferta de modalidades, horarios y cursos más amplia del mercado.

Consecuentemente con nuestro compromiso de facilitar el acceso a la náutica de recreo a todos los aficionados que lo deseen, hemos desarrollado varias modalidades de cursos para que, ni su residencia ni disponibilidad de tiempo constituyan un impedimento para preparar los exámenes teóricos de cualquier título de recreo. Estas son, por tanto, las diez propuestas de Cenáutica para que, el próximo verano, usted sea el patrón:

1.- Cursos presenciales

En cualquiera de nuestras escuelas o en los aulas y centros concertados en toda España, cursos presenciales ordinarios. En horarios de mañana, mediodía, tarde, noche o en fin de semana, en ocho semanas le preparamos para superar con éxito el examen teórico.

2.- Cursos intensivos (Para PER)

Para quien ya tiene conocimientos previos o solo dispone de unas pocas semanas para preparar su examen. Nos centramos en los conceptos más difíciles en los que el alumno requiere más ayuda, tutorizando la parte puramente teórica para que en cinco semanas esté en condiciones de superar su examen.

También te puede gustar:  Explorando la noche

3.- Cursos en un fin de semana (Para PNB ó PER)

16 horas intensivas que se imparten en un solo fin de semana (viernes, sábado y domingo). Ideal para quien vive lejos de la escuela o tiene una agenda que le impide comprometerse durante varias semanas.

4.- Cursos a bordo (Para PER)

A bordo de nuestro barco escuela, el Evasión III en Alicante. Durante cinco o siete días, los alumnos hacen su aprendizaje en el mejor de los entornos posibles: a bordo. Realizan el curso teórico y las prácticas necesarias para la obtención del título, tanto de motor como de vela (opcional). 24 horas a bordo, es una fórmula que con el complemento de la escuela virtual garantiza un sólido aprendizaje en el mejor de los escenarios, además del título.

5.- Cursos a distancia

Para aquellos que ni su residencia ni disponibilidad de tiempo le permiten asistir a clase. Los alumnos reciben todo el material didáctico necesario para el estudio. A través de la escuela virtual un profesor les resuelve las dudas que vayan surgiendo y realizan tests y simulacros de examen.

6.- Cursos con clases online en directo

A través de nuestra escuela virtual podrá conectarse a las emisiones de clases en directo y asistir e interactuar con el profesor como si estuviese en el aula. Solo necesita un ordenador con conexión a Internet.

7.- En su empresa

Nuestros cursos “in company” son un incentivo muy atractivo para los empleados. La náutica de recreo “hace equipo”. Trasladamos la escuela a su empresa y nos adaptamos a las necesidades de cada una.

8.- Cursos para grupos

Forme su grupo de amigos o tripulantes y Cenáutica se adapta a su disponibilidad de horarios.

También te puede gustar:  Costos de aprender a conducir vs navegar

9.- Cursos a domicilio y clases particulares

Un profesor se desplaza a su casa o despacho a la hora que usted elija. Solicite presupuesto personalizado para su caso.

Preguntas frecuentes

¿Cenáutica ofrece cursos presenciales para obtener la titulación náutica?

¡Claro que sí! Cenáutica brinda la opción de cursos presenciales para que puedas obtener tu titulación náutica de manera práctica y eficaz.

¿Es posible realizar cursos intensivos de titulación náutica con Cenáutica?

¡Por supuesto! Cenáutica ofrece cursos intensivos para aquellos que desean obtener su titulación náutica en un período de tiempo más corto.

¿Se pueden hacer cursos de titulación náutica en un fin de semana con Cenáutica?

¡Sí, es posible! Cenáutica cuenta con la modalidad de cursos en un fin de semana para aquellos que tienen poco tiempo pero muchas ganas de aprender.

¿Cenáutica ofrece la posibilidad de realizar cursos de titulación náutica a distancia?

¡Absolutamente! Cenáutica te brinda la opción de realizar cursos de titulación náutica a distancia para que puedas estudiar desde donde te encuentres.

¿Es posible recibir clases particulares para obtener la titulación náutica con Cenáutica?

¡Claro que sí! Cenáutica ofrece la opción de clases particulares para aquellos que prefieren un enfoque más personalizado en su aprendizaje náutico.

free photo of portrait of a tattooed man wearing a pirate costume e1702471911500 - Rosario Nautico

Hola, mi nombre es Miguel Ángel Cortez. Soy un navegante y explorador nato, nacido y criado en las hermosas costas de Málaga. Desde joven, he estado fascinado por las historias de exploradores y aventureros marinos. Me gradué en Historia Marítima y he dedicado mi vida a estudiar y recorrer los mares históricos de España y más allá. En Rosario Náutico, comparto mis relatos de viajes, descubrimientos de rutas marítimas antiguas y análisis de la historia náutica. Mi objetivo es inspirar a otros a apreciar la riqueza cultural y la belleza inigualable de nuestros océanos.

También te puede gustar:  Todo lo que necesitas saber antes de contratar un curso náutico.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *